Semillas
Desde su fundación en 1995, ProField es distribuidor en Argentina de Jacklin Seed, el semillero líder en genética de césped en los EEUU. La introducción de sus variedades en nuestro país contribuyeron a la significativa mejora de campos deportivos y canchas de golf. También somos representantes de DLF, otro semillero de fama mundial con base en Dinamarca y sucursales en los EEUU. Entre ambos, ofrecemos a las variedades de mejor performance a nuestros clientes institucionales y residenciales, a través de los asesores agronómicos, superintendentes, paisajistas y jardineros a los cuales brindamos nuestro soporte técnico gratuito.
Fertilizantes
BEST® fabrica y comercializa una enorme variedad de productos para el mantenimiento de césped profesional incluyendo fertilizantes de liberación controlada, para greens, orgánicos, con pellets de composición homogénea N-P-K. Utilizamos las tecnologías de liberación más modernas como POLYON®, UMAXX® y TRIKOTE.

Los mejores campos deportivos y canchas de golf en Argentina ya conocen los beneficios de una nutrición balanceada y pareja en el tiempo que brindan los fertilizantes BEST que permiten expresar todo el potencial genético de las bermudas implantadas y la resiembra de variedades de Jacklin Seed, también del grupo Simplot.
Accesorios
ProField equipa su cancha de golf desde la construcción hasta el momento de la inauguración para la cual le ofrecemos los accesorios Bayco para vestirla.

Catálogo

También contamos con instrumental de medición incluyendo el revolucionario sistema Turf Guard de Toro para medir humedad, salinidad y temperatura en su suelo.

Catálogo

Turba y Enmiendas

ProField comercializa turba spaghnum fueguina para la construcción de sus greens de golf y campos deportivos. También lo proveemos de todo tipo de enmiendas para corregir los problemas de su suelo.
Fertilizantes
La genética superior de nuestras variedades se expresará con una correcta nutrición. Pruebe los fertilizantes Best para lograr la máxima calidad en su césped.
Ver más
Semillas
La genética y pureza de sus semillas marca el techo de calidad que puede lograrse en el césped. Nuestras variedades le darán el mejor resultado.
Ver más
ProField S.A. es distribuidor
de las siguientes marcas
Av. Fleming 1468 (1640) Martínez, Buenos Aires. Argentina / Teléfono: (54 11) 4733-3377 y Rot. Fax: (54 11) 4793-1908 / info@profield.com.ar