The Toro Company festeja 100 años de vida
El 10 de julio de 2014, Toro celebrará un inusual hito para las empresas, sus primeros 100 años en el mercado. De acuerdo con Michael J. Hoffman, Chairman y CEO, Toro atribuye su notable longevidad al “carácter de nuestra gente y sus distribuidores con su imperturbable compromiso para servir a sus clientes y construir un liderazgo de mercado a través de la innovación. Estos mismos valores que han sido el corazón de estos primeros 100 años nos dan la fundación para un éxito continuado en el próximo siglo”.

A Century of Innovation




Un Legado de Excelencia

Desde el principio, Toro cimentó su legado entendiendo las necesidades de sus clientes y desarrollando productos y servicios para ayudarlos a tener éxito en sus objetivos. Este compromiso con la innovación se refleja en las más de 1,500 patentes que se han obtenido a lo largo de estos años. Además, Toro ha desarrollado una fuerte red de distribuidores profesionales, agentes y asociados a través de las industrias en más de 90 países para proveer asesoramiento profesional y soporte técnico local. Este compromiso con el servicio al cliente ha sido el factor fundamental en la generación de relaciones de larga data con canchas de golf, campos deportivos, contratistas, instituciones y aficionados a las áreas verdes. Toro es la marca elegida por los lugares más prestigiosos del mundo desde St. Andrew’s, Wimbledon, Disney World of Sports hasta el Vaticano y el Foro Romano.

LA PREPARACION DE PINEHURST PARA EL US OPEN 2014 CON LA AYUDA DE TORO




MÁS VIDEOS








Piezas auténticas Toro
La calidad es lo que espera encontrar en los productos Toro, y lo mismo ocurre con nuestras piezas.
Buscar piezas genuinas Toro
SERVICIO POST-VENTA
ProField brinda servicio post-venta en sus propios talleres con mecánicos entrenados por Toro.
Ver más
ProField S.A. es distribuidor
de las siguientes marcas
Av. Fleming 1468 (1640) Martínez, Buenos Aires. Argentina / Teléfono: (54 11) 4733-3377 y Rot. Fax: (54 11) 4793-1908 / info@profield.com.ar